Reseña de 22 Voces Vols. 1 y 2

AUTOR
Luis Panini, Jaime Mesa, César Albarrán, Antonio Ortuño, Verónica Gerber, Emiliano Monge, Daniela Tarazona, Franco Felix, Paulette Jonguitud, Nicolás Cabral, Fernanda Melchor, Gabriel Wolfson, Lola Ancira, Oswaldo Zavala, Mariel Iribe Zenil, Luis Carlos Fuentes, Karla Zárate, Alfonso Valencia, Brenda Lozano, Daniela Bojórquez, Daniel Espartaco Sánchez & Aniela Rodríguez
CALIFICAR
0
CALIFICACIONES
116

22 Voces Vols. 1 y 2 de Luis Panini, Jaime Mesa, César Albarrán, Antonio Ortuño, Verónica Gerber, Emiliano Monge, Daniela Tarazona, Franco Felix, Paulette Jonguitud, Nicolás Cabral, Fernanda Melchor, Gabriel Wolfson, Lola Ancira, Oswaldo Zavala, Mariel Iribe Zenil, Luis Carlos Fuentes, Karla Zárate, Alfonso Valencia, Brenda Lozano, Daniela Bojórquez, Daniel Espartaco Sánchez & Aniela Rodríguez Resumen del Libro

"Islas bañadas por el mismo mar y con corrientes comunicantes", así definía David Miklos los proyectos narrativos incluidos en el primer volumen de esta antología, que Malaletra difundió gratuitamente en 2015. Este libro completa aquel primer esfuerzo e incluye 22 relatos inéditos de escritoras y escritores mexicanos nacidos a partir de 1975. "Apenas una sana muestra de lo que ocurre actualmente en la narrativa mexicana", pero representativa de "un ánimo liberado –es decir: desgeneracionalizado".

"Sigo pensando en que esta generación, por así llamarla, está compuesta por personas alérgicas al conjunto, seres independientes que aprendieron muy pronto a desmarcarse de la naturaleza patriarcal y mercadotécnica del Boom, así como del manifiesto nunca del todo logrado del Crack (y que en realidad era una resonancia local del propio Boom)".

David Miklos (Compilador)

👋 ¿Te encanta el libro 22 Voces Vols. 1 y 2? ¿Podría compartir por favor?

share facebook whatsapp twitter pinterest telegram email

22 Voces Vols. 1 y 2 (Luis Panini, Jaime Mesa, César Albarrán, Antonio Ortuño, Verónica Gerber, Emiliano Monge, Daniela Tarazona, Franco Felix, Paulette Jonguitud, Nicolás Cabral, Fernanda Melchor, Gabriel Wolfson, Lola Ancira, Oswaldo Zavala, Mariel Iribe Zenil, Luis Carlos Fuentes, Karla Zárate, Alfonso Valencia, Brenda Lozano, Daniela Bojórquez, Daniel Espartaco Sánchez & Aniela Rodríguez) Análisis y Personajes

💸 ¿Quieres enviar dinero al extranjero gratis?

¡Disfrute de transferencias máximas altas en más de 20 monedas mientras ahorra hasta un 90% en los bancos locales! La forma rápida y barata de enviar dinero al extranjero. ¡Transferencia gratuita hasta 500 Euro!

💰 Un universo de oportunidades: Payoneer

¿Sabías que puedes ganar 25 USD en nuestro sitio con solo registrarte? ¡Obtenga $25 gratis uniéndose a Payoneer!

¡Por favor espera! 22 Voces Vols. 1 y 2 cargando comentarios del libro...

Comentario de 22 Voces Vols. 1 y 2, libro de Luis Panini, Jaime Mesa, César Albarrán, Antonio Ortuño, Verónica Gerber, Emiliano Monge, Daniela Tarazona, Franco Felix, Paulette Jonguitud, Nicolás Cabral, Fernanda Melchor, Gabriel Wolfson, Lola Ancira, Oswaldo Zavala, Mariel Iribe Zenil, Luis Carlos Fuentes, Karla Zárate, Alfonso Valencia, Brenda Lozano, Daniela Bojórquez, Daniel Espartaco Sánchez & Aniela Rodríguez

¿Ya leíste este libro? ¿Qué opinas del libro 22 Voces Vols. 1 y 2 de Luis Panini, Jaime Mesa, César Albarrán, Antonio Ortuño, Verónica Gerber, Emiliano Monge, Daniela Tarazona, Franco Felix, Paulette Jonguitud, Nicolás Cabral, Fernanda Melchor, Gabriel Wolfson, Lola Ancira, Oswaldo Zavala, Mariel Iribe Zenil, Luis Carlos Fuentes, Karla Zárate, Alfonso Valencia, Brenda Lozano, Daniela Bojórquez, Daniel Espartaco Sánchez & Aniela Rodríguez? ¡Haga una pregunta a la comunidad de bookpedia.co sobre 22 Voces Vols. 1 y 2!

22 Voces Vols. 1 y 2 Libros Similares

Nombre del libro Calificar Reseñas Precio
Ulises 0/5 0 4,99 €
Todo es eventual 0/5 0 8,99 €
Los vencejos 4/5 172 10,99 €
Solaris 3.5/5 10 10,99 €
El arquitecto del universo 0/5 0 6,99 €

Descarga de 22 Voces Vols. 1 y 2 E-Book

El libro 22 Voces Vols. 1 y 2 escrito por Luis Panini, Jaime Mesa, César Albarrán, Antonio Ortuño, Verónica Gerber, Emiliano Monge, Daniela Tarazona, Franco Felix, Paulette Jonguitud, Nicolás Cabral, Fernanda Melchor, Gabriel Wolfson, Lola Ancira, Oswaldo Zavala, Mariel Iribe Zenil, Luis Carlos Fuentes, Karla Zárate, Alfonso Valencia, Brenda Lozano, Daniela Bojórquez, Daniel Espartaco Sánchez & Aniela Rodríguez se publicó el jueves, 23 de marzo de 2017 en la categoría Ficción y literatura. Un total de 116 lectores del libro le dieron al libro 0 puntos sobre 5. Se actualizará el enlace de descarga del libro electrónico 22 voces vols. 1 y 2 (2.05 MB)

Otros libros de Luis Panini, Jaime Mesa, César Albarrán, Antonio Ortuño, Verónica Gerber, Emiliano Monge, Daniela Tarazona, Franco Felix, Paulette Jonguitud, Nicolás Cabral, Fernanda Melchor, Gabriel Wolfson, Lola Ancira, Oswaldo Zavala, Mariel Iribe Zenil, Luis Carlos Fuentes, Karla Zárate, Alfonso Valencia, Brenda Lozano, Daniela Bojórquez, Daniel Espartaco Sánchez & Aniela Rodríguez
22 Voces Vol. 1 0/5 0 1,99 €

Mejore el sueño, la visión, la cognición, la flexibilidad, la energía, la salud a largo plazo y más. Las fórmulas CORE de Performance Lab respaldan todos los aspectos del rendimiento humano, en todos los ámbitos de la vida. Aumenta el rendimiento laboral y la productividad con nootrópicos para concentrarse, realizar múltiples tareas bajo estrés, resolución creativa de problemas y más.

Libros Ficción y literatura Gratis
Nombre del libro Autor Precio
Nunca apuestes tu cabeza al diablo Edgar Allan Poe Free