Reseña de Saca partido a tu Apple Watch

Ivan Alexis Abad
4
107

Saca partido a tu Apple Watch de Ivan Alexis Abad Resumen del Libro

Libro dedicado al maravilloso mundo del Apple Watch y como sacar partido al mejor dispositivo para la muñeca que puedes tener. El subtitulo del libro no exagera, puedes controlar muchísimas cosas desde tu muñeca y con este libro las descubrirás. Por problemas con la plataforma de creación del libro este libro cubre únicamente hasta watchOS 6, si te interesa watchOS 7 o superior no adquieras este libro y busca en la tienda directamente el volumen 2, que cubre desde la primera version hasta watchOS 7 y posteriores...

👋 ¿Te encanta el libro Saca partido a tu Apple Watch? ¿Podría compartir por favor?

Nombre del libro Saca partido a tu Apple Watch
Género Ordenadores
Tamaño del e-libro 137.91 MB

Saca partido a tu Apple Watch (Ivan Alexis Abad) Análisis y Personajes

Fantastico. Imprescindible para todos los poseedores de un Apple Watch tengan el nivel que tengan

Muy Interesante. Creo que ha sido una muy buena idea. Me descargué la muestra gratuita y según terminé de leerla lo compré. El libro es muy didáctico y fácil de consultar a la hora de cualquier duda. Ideal tanto para los que se acaban de comprar un Apple Wacth, como para los que son veteranos con él. De momento lo que he leído, me gusta mucho. Enhorabuena. Muy buen trabajo

Muy completo y útil. Guía muy completa en todos los aspectos, detalla todas las opciones, ajustes generales de configuración, aplicaciones nativas y de terceros. Durante cada apartado va explicando usos y dando ideas de en definitiva sacarle partido a tu Apple Watch. Recomendado 100% sobre todo si te estás iniciando y como yo estas un poco abrumado por tantas opciones y posibilidades.

Imprescindible. Si tienes un Apple watch este es tu libro. Te lo muestra de principio a fin, con todas sus opciones, funcionalidades en aplicaciones nativas o de terceros- Y si todavía no lo tienes, es la documentación perfecta pues te cuenta las posibilidades de compra, cual es la que más te conviene y, a partir de allí a disfrutar del dispositivo. Muy recoemndada su lectura

Compra muy recomendable incluso para usuarios avanzados. Reconozco que no suelo hacer muchas reseñas de este tipo de contenidos y pido perdón por ello, pero en este caso no he podido dejarlo pasar. Adquiero varios libros de este tipo en esta plataforma y al final quedo satisfecho con la compra pero principalmente por el precio de este tipo de libros, al final llegó a pensar que por 2, 4 o 6€ no se puede pedir demasiado, pero suelen ser libros que no me aportan nada nuevo y me sirven de compilaciones de información y recordatorio. En este caso no puedo decir lo mismo, tengo el Apple Watch desde su lanzamiento y el uso que hago de él, aunque no es muy intensivo en modo “Ninja” es diario y bastante avanzado para la media. Este libro el cual aún no he terminado de leer, llevo más de la mitad, y a falta de la otra mitad que se me antoja la más importante y útil para usuarios como yo, ya ha amortizado la compra con muchas creces, porque en esta ocasión si me ha aportado cosas que nos sabía, pero la lectura es muy muy amena, y se disfruta leyéndolo, por lo que no puedo más que darle 5* y felicitar al autor invitándole a crear más contenido porque sin duda es contenido que consideraré de calidad.

Muy muy recomendable ...... Es un libro de facil lectura, he aprendido y me ha servido para configurar mejor mi apple watch. Un 10 y no os lo penseis, es muy util.

Si te gusta tu apple watch DEBES leer este libro. Ivan es una persona que sabe mucho de este mundillo. Tanto este libro, como su web, como el podcast que tiene son de obligada visita continua para seguir aprendiendo de el. Un maestro. Ademas hay que ayudarle a comprarse un Tesla. Enhorabuena por este manual del apple watch y a la espera de si algun dia te lanzas a escribir sobre otro producto.

Excelente libro!!. Un libro muy recomendable!! Me he comprado el Apple Watch hace un mes y el libro me ha ayudado muchísimo!! Además su creador Ivan, es un tío muy cercano que no duda en responder a cualquier cosa, en mi caso vía Twitter. Totalmente recomendable!!

🧠 ¡Unete al movimiento! Experimente el suplemento cerebral número 1 del mundo

Imagínate en tu mejor momento. Todo el tiempo. Imagínese a sí mismo en su forma más nítida y productiva. Su más alerta y centrado. Su más lúcido, creativo y seguro. En el trabajo. Jugando. En cada área de tu vida. Agregue Mind Lab Pro® v4.0 a su rutina diaria y descubra su verdadero potencial. Comprar ahora

👉 ¿Está buscando una plataforma de publicidad alternativa a Adsense?

Adsterra es la red publicitaria preferida por aquellos que buscan una alternativa a AdSense. Adsterra es la opción ideal para sitios nuevos con poco tráfico diario. Para anunciarse en el sitio de Adsterra, al igual que otras redes publicitarias, se requiere cierto límite de tráfico, antigüedad del dominio, etc. No hay reglas estrictas. ¡Inscribirse!

¡Por favor espera! Saca partido a tu Apple Watch cargando comentarios del libro...

Comentario de Saca partido a tu Apple Watch, libro de Ivan Alexis Abad

¿Ya leíste este libro? ¿Qué opinas del libro Saca partido a tu Apple Watch de Ivan Alexis Abad? ¡Haga una pregunta a la comunidad de bookpedia.co sobre Saca partido a tu Apple Watch!

Saca partido a tu Apple Watch Libros Similares

Ordenadores con bandera pirata 0/5 0 7,49 €
Turing y el ordenador 0/5 0 3,99 €
Redes de ordenadores 0/5 0 9,99 €
Mi vida digital 0/5 0 4,49 €
Ordenadores 0/5 0 4,99 €

Descarga de Saca partido a tu Apple Watch E-Book

El libro Saca partido a tu Apple Watch escrito por Ivan Alexis Abad se publicó el martes, 19 de septiembre de 2017 en la categoría Ordenadores. Un total de 107 lectores del libro le dieron al libro 4 puntos sobre 5. Se actualizará el enlace de descarga del libro electrónico saca partido a tu apple watch (137.91 MB)

Otros libros de Ivan Alexis Abad

Libros Ordenadores Gratis

Libros Ordenadores de Pago