Reseña de ADN. El secreto de la vida

0
CALIFICACIONES
2

ADN. El secreto de la vida de James D. Watson Resumen del Libro

El fascinante relato completo y puesto al día de la revolución genética.

James Watson fue (junto con Francis Crick) el descubridor de la estructura de doble hélice del ADN, al constatar cómo esta era capaz de reproducirse y transmitir las instrucciones genéticas de una generación a la siguiente. Su hallazgo allanó el camino para cincuenta años de logros científicos de extraordinaria importancia. Watson cuenta la historia de esta investigación pionera, que se inició cuando él tenía veinticuatro años, y el resultado es la exploración más exhaustiva y autorizada, al tiempo que accesible a cualquier lector, del impacto (práctico, social y ético) del ADN en nuestra sociedad y en nuestro mundo.

La genética tal como la percibimos hoy -con su capacidad, tan inquietante como formidable, para manipular la mera esencia de las criaturas vivas- nació con este descubrimiento. Desde la oveja Dolly hasta los alimentos transgénicos y los bebés de diseño, los periódicos de los últimos años han estado repletos de noticias relacionadas con las implicaciones de su trabajo. Esta edición ampliamente actualizada y revisada incluye nuevos hallazgos en manipulación genética, epigenética y química agrícola, así como dos capítulos inéditos sobre genómica personal e investigación del cáncer.

Reseñas:
«El icónico James Watson ha revisado y actualizado su libro ya clásico. Excepcional.»
San Francisco Book Review

«Una síntesis magistral de la genética del pasado, el presente y el futuro, por uno desus principales impulsores. En esta biblia del ADN, Watson es tan provocador y optimista como siempre.»
Kirkus Reviews

«Un clásico instantáneo.»
Edward O. Wilson

«Maravilloso y completo.»
Nature

«Un libro maravilloso.»
The Sunday Telegraph

«Watson es uno de los más grandes biólogos vivos, y un escritor brillante. Este libro es un gran acontecimiento.»
The Sunday Times

«Watson ha participado en cada revolución en biología molecular, desde la doble hélice hasta el genoma. Ve más allá y más claro que cualquier otra persona del campo. Regala este fabuloso libro a cualquiera que quiera entender en qué consiste la emoción.»
Matt Ridley

👋 ¿Te encanta el libro ADN. El secreto de la vida? ¿Podría compartir por favor?

share facebook whatsapp twitter pinterest telegram email
Nombre del libro ADN. El secreto de la vida
Género Historia
Publicado
Idioma Español
Tamaño del e-libro 22.67 MB

ADN. El secreto de la vida (James D. Watson) Análisis y Personajes

💸 ¿Quieres enviar dinero al extranjero gratis?

¡Disfrute de transferencias máximas altas en más de 20 monedas mientras ahorra hasta un 90% en los bancos locales! La forma rápida y barata de enviar dinero al extranjero. ¡Transferencia gratuita hasta 500 Euro!

💰 Un universo de oportunidades: Payoneer

¿Sabías que puedes ganar 25 USD en nuestro sitio con solo registrarte? ¡Obtenga $25 gratis uniéndose a Payoneer!

¡Por favor espera! ADN. El secreto de la vida cargando comentarios del libro...

Comentario de ADN. El secreto de la vida, libro de James D. Watson

¿Ya leíste este libro? ¿Qué opinas del libro ADN. El secreto de la vida de James D. Watson? ¡Haga una pregunta a la comunidad de bookpedia.co sobre ADN. El secreto de la vida!

ADN. El secreto de la vida Libros Similares

Nombre del libro Calificar Reseñas Precio
Mi primer libro de Historia 4.5/5 9 Gratis
Los nueve libros de la historia 3.5/5 6 Gratis
Sidi 4.5/5 554 7,99 €
Cocteles Clasicos 3/5 16 Gratis
Historia de un canalla 3.5/5 162 7,49 €

Descarga de ADN. El secreto de la vida E-Book

El libro ADN. El secreto de la vida escrito por James D. Watson se publicó el jueves, 10 de mayo de 2018 en la categoría Historia. Un total de 2 lectores del libro le dieron al libro 0 puntos sobre 5. Se actualizará el enlace de descarga del libro electrónico adn. el secreto de la vida (22.67 MB)

Otros libros de James D. Watson
Nombre del libro Calificar Reseñas Precio
Genes, Girls, and Gamow 0/5 0 7,99 €
DNA 0/5 0 15,99 €
Avoid Boring People 0/5 0 9,99 €
Study Guide for Molecular Biology of the Gene 0/5 0 29,99 €
The Double Helix 0/5 0 12,99 €

Mejore el sueño, la visión, la cognición, la flexibilidad, la energía, la salud a largo plazo y más. Las fórmulas CORE de Performance Lab respaldan todos los aspectos del rendimiento humano, en todos los ámbitos de la vida. Aumenta el rendimiento laboral y la productividad con nootrópicos para concentrarse, realizar múltiples tareas bajo estrés, resolución creativa de problemas y más.

Libros Historia Gratis
Nombre del libro Autor Precio
The Problem of the Ohio Mounds Cyrus Thomas Free
Mercurio volante José Ignacio Bartolache & Alejandro Witker Free
On the Origin of Species Charles Darwin Free
Animals and the Shaping of Modern Medicine Abigail Woods, Michael Bresalier, Angela Cassidy & Rachel Mason Dentinger Free
Arago et sa vie scientifique Joseph Bertrand Free

Coinbase es el lugar más fiable del mundo para comprar y vender criptodivisas. Abre una cuenta hoy mismo y, si compras o vendes 100 $ o más en criptodivisas, ¡recibirás 10 $ de Bitcoin gratis!

Libros Historia de Pago
Nombre del libro Autor Precio
The Moral Arc Michael Shermer $10.99
The Ascent of Gravity Marcus Chown $4.49
After the Ice Steven Mithen $3.99
To Explain the World Steven Weinberg $9.49
Dientes de gallina y dedos de caballo. Reflexiones sobre historia natural Stephen Jay Gould $5.99

Jasper es la plataforma de inteligencia artificial generativa para empresas que ayuda a su equipo a crear contenido personalizado para su marca 10 veces más rápido, dondequiera que trabaje en línea.