Reseña de La Voluntad de Dios

El Morya
0
2

La Voluntad de Dios de El Morya Resumen del Libro

SOBRE LA OBRA
“La Voluntad de Dios” es un libro escrito de puño y letra por el Maestro El Morya. Surge de la compilación que el propio Maestro hiciera de Sus escritos publicados durante la década de los años cincuenta. Esta obra salió editada por primera vez en los Estados Unidos y en idioma inglés. Para la publicación en castellano, tuvo que ser traducida, trabajo efectuado en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, bajo los auspicios de la Editorial Señora Porteña. En vista de que algunos traductores de las obras de los Maestros Ascendidos han hecho uso de esta acción para figurar en las portadas de los libros que traducen, como si fueran autores de estos, se ha decidido mantener en el anonimato al traductor de “La Voluntad de Dios”, para así cuidar de la sanidad del alma del traductor y que su personalidad no se enferme. “La Voluntad de Dios”, del Maestro El Morya, junto con “El Primer Rayo”, son las dos obras más grandes que ha escrito este Maestro y las únicas que nos consta realmente que son de Su autoría, sin intromisión de ninguna persona fungiendo de canal, que presuma de haberlo recibido. “La Voluntad de Dios” es un texto para llevarlo con uno, hasta haberlo memorizado por completo y estar seguro de poner en práctica cada uno de sus preceptos. En sus páginas presenta diversos tópicos que deben ser cuidadosamente puestos en práctica por todos los chelas que gustan energizar en sus vidas las enseñanzas de la Jerarquía Espiritual. Aquí se encontrará explicado, en diferentes formas, el por qué el Maestro dio origen a la Dispensación encabezada por Geraldine Innocente y las razones internas de su sostenimiento. Instruye enfáticamente sobre la importancia que tiene el no rechazar ni condenar a ninguna corriente de vida ya que esto nos obligaría a seguir al lado de ese ser hasta armonizar dicha asociación. El Maestro El Morya llega a un clímax como escritor y emanador de una Enseñanza, en las páginas que dedica a hablar de la Música y la Armonía. En ellas explica la magia de la técnica que Él utiliza, al tocar el órgano en la torre de Su Retiro, para armonizar la Tierra con la envoltura de sus ascencionales acordes y melodías. Esta obra no lleva la finalidad de ser solamente leída por el que la tome entre sus manos, sino que ha de ser motivo de inspiración para que se den explicaciones de su contenido en las actividades de instrucción que los facilitadores de esta Enseñanza, realicen semanalmente en los núcleos grupales que se dedican a expandir sobre el planeta, la Enseñanza de la Gran Hermandad Blanca. Estoy seguro de que esta obra del Maestro El Morya contribuirá sólidamente al desenvolvimiento interior de todo el que la lea. Así que, si después de estudiarla, te ha ayudado, trata de expandir esta instrucción compartiéndola con los demás, explicándosela a otros, o regalando un ejemplar de este libro. La humanidad va a ser salvada, pero por la diligencia de todos nosotros. Gracias.

👋 ¿Te encanta el libro La Voluntad de Dios? ¿Podría compartir por favor?