Reseña de Domina las ventas y el posicionamiento en MercadoLibre

0
CALIFICACIONES
162

Domina las ventas y el posicionamiento en MercadoLibre de Terrabionic eCommerce Resumen del Libro

Con este libro "Domina las ventas y el posicionamiento en Mercadolibre" pasarás a ser un vendedor líder en la plataforma. Tus publicaciones tendrán más clics y tus ventas aumentarán al aprender cuáles son las prácticas exitosas dentro del Marketplace.

Finalmente ha llegado la Guía de pasos y ejemplos para posicionar y vender tus productos en la plataforma de comercio electrónico más importante de América Latina

Con este libro aprenderás de una forma clara y precisa cómo alcanzar ingresos máximos promocionando tus productos en MercadoLibre. Nos hemos dejado de trucos de magia con los que no conseguirás nada y te ofrecemos todos la información para sacar el máximo provecho de tus publicaciones y gestión como vendedor, a fin de adquirir un posicionamiento ganador.

Adéntrate en todos los pormenores de la plataforma y descubre cómo conseguir más dinero al publicar tus productos y cuáles son las herramientas y condiciones que deberás tomar en cuenta como vendedor del Marketplace. Al finalizar con la lectura estarás más que listo para satisfacer las necesidades de tus clientes, hacer uso de una redacción persuasiva y posicionarte como Mercado Líder.

El libro que te ensenará la mejor forma de vender en MercadoLibre

Te damos los secretos sobre performance, posicionamiento, ventas y estrategias en MercadoLibre. Con base a múltiples análisis y pruebas realizadas y con nuestra experiencia de más de 10 años como asesores e-commerce y creadores de tiendas online.

Te presentamos esta guía con todos los detalles para hacer que tus publicaciones sean muy rentables.

Un libro actualizado pensado para los vendedores en Latinoamérica donde conseguirás todo lo necesario para que los usuarios prefieran tu producto del resto de opciones que están disponible en el Marketplace. Si eres un emprendedor o ya estás vendiendo en la plataforma sin resultados óptimos, este libro es para ti.

Conocerás cómo corregir los errores más comunes que cometen los vendedores y, al mismo tiempo, dar una atención de calidad a los compradores. Sabrás qué necesitas para desarrollar un servicio de primera que atraerá más clientes fieles y te hará destacar de tu competencia.

Domina las principales funciones y técnicas para incrementar tus ganancias

Avanzaremos paso a paso por los componentes más importantes que intervienen cuando deseas vender un producto, te explicaremos con detalles cómo funciona cada aspecto y lo que debes tomar en cuenta para abordarlo.

Encontrarás en este libro consejos, ejemplos y descripciones que liego podrás adaptar a tus propias publicaciones. Estamos seguros de que harás de este libro un texto de consulta permanente para tus ventas en MercadoLibre.

Vende más rápido y en mayor cantidad leyendo todos los capítulos de este libro

En este libro te ofrecemos:

Performance: cuenta en MercadoLibre, condiciones y funcionalidades de administración

Las publicaciones: cómo crear títulos, descripción de productos y gestión de publicaciones.

El posicionamiento: fórmula y tácticas para mejorar la visibilidad de tus publicaciones en los resultados de búsqueda.

Anuncios: el impulso extra a tus publicaciones con Mercado Ads.

Estrategias, activaciones especiales y servicio postventa para incrementar tus ventas

👋 ¿Te encanta el libro Domina las ventas y el posicionamiento en MercadoLibre? ¿Podría compartir por favor?

share facebook whatsapp twitter pinterest telegram email
Nombre del libro Domina las ventas y el posicionamiento en MercadoLibre
Género Industrias y profesiones
Idioma Español
Tamaño del e-libro 83 KB

Domina las ventas y el posicionamiento en MercadoLibre (Terrabionic eCommerce) Análisis y Personajes

💸 ¿Quieres enviar dinero al extranjero gratis?

¡Disfrute de transferencias máximas altas en más de 20 monedas mientras ahorra hasta un 90% en los bancos locales! La forma rápida y barata de enviar dinero al extranjero. ¡Transferencia gratuita hasta 500 Euro!

💰 Un universo de oportunidades: Payoneer

¿Sabías que puedes ganar 25 USD en nuestro sitio con solo registrarte? ¡Obtenga $25 gratis uniéndose a Payoneer!

¡Por favor espera! Domina las ventas y el posicionamiento en MercadoLibre cargando comentarios del libro...

Comentario de Domina las ventas y el posicionamiento en MercadoLibre, libro de Terrabionic eCommerce

¿Ya leíste este libro? ¿Qué opinas del libro Domina las ventas y el posicionamiento en MercadoLibre de Terrabionic eCommerce? ¡Haga una pregunta a la comunidad de bookpedia.co sobre Domina las ventas y el posicionamiento en MercadoLibre!

Domina las ventas y el posicionamiento en MercadoLibre Libros Similares

Nombre del libro Calificar Reseñas Precio

Descarga de Domina las ventas y el posicionamiento en MercadoLibre E-Book

El libro Domina las ventas y el posicionamiento en MercadoLibre escrito por Terrabionic eCommerce se publicó el jueves, 28 de enero de 2021 en la categoría Industrias y profesiones. Un total de 162 lectores del libro le dieron al libro 0 puntos sobre 5. Se actualizará el enlace de descarga del libro electrónico domina las ventas y el posicionamiento en mercadolibre (83 KB)

Otros libros de Terrabionic eCommerce
Nombre del libro Calificar Reseñas Precio

Mejore el sueño, la visión, la cognición, la flexibilidad, la energía, la salud a largo plazo y más. Las fórmulas CORE de Performance Lab respaldan todos los aspectos del rendimiento humano, en todos los ámbitos de la vida. Aumenta el rendimiento laboral y la productividad con nootrópicos para concentrarse, realizar múltiples tareas bajo estrés, resolución creativa de problemas y más.

Libros Industrias y profesiones Gratis
Nombre del libro Autor Precio
Doing Business In the Russian Federation Andreas Neocleous & Co LLC Free
E-conomic Azhar Iqbal, Jes Brinch Jensen (e-conomic) & Sisse Hansen (e-conomic) Free
Cloud Computing Huibert Free
Digital Megatrends in the Fashion Market Grand Union Italia Free
5 preguntas para entender el coaching Oswaldo Toscano & Paul Toscano Free

Coinbase es el lugar más fiable del mundo para comprar y vender criptodivisas. Abre una cuenta hoy mismo y, si compras o vendes 100 $ o más en criptodivisas, ¡recibirás 10 $ de Bitcoin gratis!

Libros Industrias y profesiones de Pago
Nombre del libro Autor Precio
El fin de la banca Jonathan McMillan $8.99
El mapa del flujo de valor 50Minutos $6.99
El quinto elemento Alejandro Suárez Sánchez-Ocaña $8.99
Social trading para Dummies Josef Ajram & Raza Pérez Martínez $8.99
No limits Xesco Espar, Maribel Salvador & Marcos Urarte $6.99

Jasper es la plataforma de inteligencia artificial generativa para empresas que ayuda a su equipo a crear contenido personalizado para su marca 10 veces más rápido, dondequiera que trabaje en línea.