Amiga, deja de disculparte

Amiga, deja de disculparte by Rachel Hollis AudioBook Summary

Rachel Hollis, autora del superventas y fundadora de TheChicSite.com, exhorta a las mujeres a dejar de disculparse por sus deseos, esperanzas y sueños y, en cambio, perseguirlos con pasión y confianza.

Rachel ha sido testigo con frecuencia de mujeres que tienen temor de lograr sus propios objetivos. Temen pasar vergüenza, no alcanzar la perfección o no ser lo suficientemente valiosas. Pero el mayor temor de todos es ser juzgadas por el solo hecho de tener una ambición.

Habiendo aprendido a definirse a sí mismas a la luz de otras personas –ya sea como esposas, madres, hijas o amigas– muchas mujeres han olvidado quiénes son en realidad y quiénes deberían ser. En este libro la celebridad emprendedora en línea, Rachel Hollis, alienta a las mujeres a ser dueñas de sus esperanzas, deseos y metas, y les recuerda que no tienen que pedir permiso para desear alcanzar más. Con un llamado a las mujeres de todo el mundo para que no dejen de hablar de sus sueños, Hollis identifica las excusas de las que tienen que liberarse, los comportamientos que deben adoptar y las habilidades que necesitan adquirir, en el camino hacia el crecimiento, la confianza y la mejor versión de sus vidas.

Do you love Amiga, deja de disculparte (Rachel Hollis) audiobook? Please share!

Download Amiga, deja de disculparte MP3 Audio Files

Amiga, deja de disculparte by Rachel Hollis Listen & MP3 Download.

Rachel Hollis: Amiga, deja de disculparte Audiobook Comments

Amiga, deja de disculparte Reviews

TransferWise 💸5 star

Enjoy high maximum transfers into more than 20 currencies while saving up to 90% over local banks! The cheap, fast way to send money abroad. Free transfer up to 500 USD!

AirBNB 🎁5 star

Get $32 off on your first stay at travels. Claim your $32 Airbnb free credit by clicking here!

Do you want hide your ip address?Surf anonymously, prevent hackers from acquiring your IP address, send anonymous email, and encrypt your Internet connection. High speed, ultra secure, and easy to use. Instant setup.